japantravelguide.org

Se inscrever

blog cover

real madrid x chelsea minuto a minuto

Real Madrid vs. Chelsea: Minuto a minuto del partido

Por um escritor misterioso

Atualizada- abril. 27, 2024

Sigue todos los detalles del emocionante encuentro entre Real Madrid y Chelsea minuto a minuto. Descubre las jugadas destacadas, goles, tarjetas y más en tiempo real.
Real Madrid vs. Chelsea: Minuto a minuto del partido

Loading Fachadas de casas modernas, Casas modernas arquitectura, Fachadas casas minimalistas


El duelo entre Real Madrid y Chelsea promete ser un enfrentamiento de alto nivel. Ambos equipos cuentan con una gran historia en el fútbol europeo y tienen jugadores de calidad que pueden marcar la diferencia. A continuación, te llevaremos a través del minuto a minuto de este apasionante encuentro:

Minuto 0: ¡Comienza el partido! El Estadio Santiago Bernabéu se encuentra repleto de aficionados ansiosos por presenciar esta batalla.

Minuto 4: Primer acercamiento peligroso del Real Madrid. Benzema recibe un pase al borde del área, pero su disparo se va desviado por poco.

Minuto 10: Tarjeta amarilla para Azpilicueta del Chelsea por una falta sobre Vinicius Jr. El jugador español deberá tener cuidado durante el resto del partido.

Minuto 15: ¡Gol del Real Madrid! Tras una gran combinación en el mediocampo, Modric envía un pase preciso a Kroos, quien define con un potente disparo al ángulo. Los blancos toman la ventaja en el marcador.

Minuto 23: Otra oportunidad para el Real Madrid. Marcelo se aventura al ataque y dispara desde fuera del área, pero el balón se estrella en el travesaño.

Minuto 30: El Chelsea intenta reaccionar. Mount recibe un balón al borde del área y dispara, pero Courtois realiza una excelente intervención para mantener su portería en cero.

Minuto 36: Tarjeta amarilla para Casemiro del Real Madrid por una falta táctica en el centro del campo.

Minuto 40: ¡Gol del Chelsea! En una rápida contra, Havertz recibe un pase filtrado y define con clase ante la salida de Courtois. El partido se encuentra empatado justo antes del descanso.

Minuto 45: Finaliza la primera mitad. Ambos equipos han mostrado su calidad y el marcador refleja la igualdad hasta el momento.

Minuto 55: Ocasión clara para el Real Madrid. Benzema recibe un pase en profundidad y se enfrenta al portero, pero su remate se va desviado por poco.

Minuto 60: Cambio en el Chelsea. Pulisic ingresa al campo en lugar de Werner, buscando dar más movilidad al ataque.

Minuto 65: Oportunidad desperdiciada por el Real Madrid. Vinicius Jr. desborda por la banda izquierda y envía un centro al área, pero Benzema no logra conectar de manera precisa.

Minuto 70: Cambio doble en el Real Madrid. Asensio y Valverde entran en sustitución de Marcelo y Modric respectivamente, buscando refrescar el equipo.

Minuto 75: ¡Gol anulado al Real Madrid! Casemiro remata de cabeza tras un centro, pero el árbitro señala fuera de juego.

Minuto 80: Tarjeta amarilla para Jorginho del Chelsea por una falta sobre Asensio. Los ánimos se calientan en el campo.

Minuto 85: Último cambio en el Chelsea. Giroud reemplaza a Mount para aportar mayor presencia física en el área.

Minuto 90: Se agregan cinco minutos de tiempo adicional. Ambos equipos buscan el gol de la victoria en los últimos instantes del partido.

Minuto 92: ¡Gol salvador del Real Madrid! Casemiro aprovecha un rebote tras un tiro de esquina y remata con potencia al fondo de las redes. El estadio estalla de júbilo con este gol en el último minuto.

Minuto 95: Finaliza el partido. El Real Madrid consigue una valiosa victoria frente al Chelsea gracias al gol agónico de Casemiro.

Este minuto a minuto ha sido una crónica de los momentos más destacados del partido entre Real Madrid y Chelsea. Mantente siempre informado con nuestras actualizaciones en tiempo real.
Real Madrid vs. Chelsea: Minuto a minuto del partido

Fachadas de Casas Modernas: 38 Projetos Incríveis para 2023 Fachadas de casas pequenas, Fachadas de casas modernas, Fachadas de casas


Real Madrid vs. Chelsea: Minuto a minuto del partido

Innocent act': Lazio's Luiz Felipe sorry for jump on Inter's Correa after win, Serie A


Real Madrid vs. Chelsea: Minuto a minuto del partido

Napoli x Lazio – onde assistir ao vivo, horário e escalações


Sugerir pesquisas

você pode gostar

Plantas de casas: Diseños y distribución para todos los estilos de vidaFenerbahçe FC: A Legendary Football Club from TurkeyCasas de Harry Potter: El hogar mágico de los personajes más queridosFlamengo vs America MG: A Clash of Titans in Brazilian FootballO Jogo do Tombense: Conheça a História e Curiosidades sobre o TimeVelez Sarsfield vs River Plate: A Rivalry Steeped in HistoryJogos Paulistas 2023: O que esperar dessa competiçãoCremonese vs Fiorentina: A Clash of GiantsFenerbahçe vs. İstanbulspor: A Clash of Football TitansSociedade Esportiva Palmeiras vs Tombense: Minuto a MinutoJogo do Corinthians: Uma paixão que une milhões de torcedoresGremio vs Sao Luiz: A Clash of Styles