japantravelguide.org

Se inscrever

blog cover

partidas de real madrid x city

Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Por um escritor misterioso

Atualizada- abril. 27, 2024

El Real Madrid y el Manchester City han protagonizado enfrentamientos memorables a lo largo de la historia. En este artículo, repasaremos algunas de las partidas más destacadas entre ambos equipos.
Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Onde assistir Cádiz x Real Madrid AO VIVO pelo Campeonato Espanhol


El Real Madrid y el Manchester City son dos de los clubes más importantes de Europa, y cada vez que se enfrentan en el terreno de juego, siempre es un encuentro lleno de emoción y calidad futbolística. A continuación, repasaremos algunas de las partidas más históricas entre estos dos gigantes del fútbol.

1. Final de la Liga de Campeones 2016: Esta partida quedará siempre en la memoria de los aficionados al fútbol. En un emocionante encuentro disputado en el estadio San Siro en Milán, el Real Madrid se impuso al Manchester City por 1-0 gracias a un gol de Sergio Ramos en tiempo extra. Este resultado permitió al conjunto merengue conseguir su undécima Copa de Europa.

2. Liga de Campeones 2019-2020: En los octavos de final de esta edición, ambos equipos se enfrentaron en una serie apasionante. El partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu terminó con una victoria para el Real Madrid por 2-1, mientras que la vuelta jugada en el Etihad Stadium concluyó con un triunfo del Manchester City por 2-1. Sin embargo, debido al criterio del gol visitante, fue el conjunto inglés quien logró avanzar a los cuartos de final.

3. Fase grupos Liga des Campeones 2012-2013: En una fase de grupos muy complicada, el Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en dos ocasiones. El partido de ida jugado en el estadio Santiago Bernabéu terminó con un empate 1-1, mientras que la vuelta disputada en el Etihad Stadium finalizó sin goles. Ambos equipos lograron avanzar a la siguiente ronda de la competición.

Estas son solo algunas de las partidas más destacadas entre el Real Madrid y el Manchester City. Sin duda, estos encuentros han dejado huella en la historia del fútbol y han demostrado la calidad y competitividad de ambos equipos.
Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Hellas Verona x Roma: onde assistir ao vivo e online, horário, escalação e mais da Serie A italiana


Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Real Madrid vs. Elche (4-0): goles, resumen y minuto a minuto del


Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Grêmio x Fortaleza: horário, como assistir e tudo sobre o jogo da sétima rodada do Brasileirão


Partidas históricas entre el Real Madrid y el Manchester City

Cadastro - Programa Minha Casa Minha Vida Campos


Sugerir pesquisas

você pode gostar

America MG vs Atletico Go: A Clash of Brazilian Football TitansOs danos causados pelo jogo do bichoCamp Paulista 2023: A Memorable Experience in the Heart of BrazilAmerica MG versus Cruzeiro: A Rivalry That Divides Belo HorizonteAgenda Futebol Hoje: Confira os Jogos de HojeEstatísticas de Inter de Milão vs FiorentinaThe Rivalry between AZ and Lazio: A Clash of Cultures and Football StylesFinal do Paulista 2023: Expectativas, Times e FavoritosFiorentina vs Roma: A Clash of Serie A TitansTombense vs Caldense: A Clash of Minas Gerais GiantsFrente de Casas Simples e Bonitas: Ideias para Transformar sua FachadaGremio x Cruzeiro: Onde Assistir