japantravelguide.org

Se inscrever

blog cover

real madrid x getafe minuto a minuto

Partido en vivo: Real Madrid vs Getafe - Minuto a minuto

Por um escritor misterioso

Atualizada- abril. 27, 2024

Sigue minuto a minuto todos los eventos del partido entre el Real Madrid y el Getafe en este detallado resumen. Actualizaremos constantemente la información para que no te pierdas ni un solo detalle del encuentro.
Partido en vivo: Real Madrid vs Getafe - Minuto a minuto

20 diseños de casas pequeñas, económicas y re lindas


¡Bienvenidos a nuestro minuto a minuto del partido entre el Real Madrid y el Getafe! Aquí encontrarás todos los detalles de este emocionante enfrentamiento.

Minuto 0: Comienza el partido. Ambos equipos salen con todo en busca de la victoria. El Real Madrid jugando en casa es el favorito.

Minuto 15: Hasta ahora ha habido pocas ocasiones de gol. El Getafe se defiende bien y ha cerrado los espacios al Real Madrid.

Minuto 30: ¡Gol del Real Madrid! Karim Benzema marca un golazo de cabeza tras un centro preciso de Modric. Los locales se ponen en ventaja.

Minuto 45: Termina la primera mitad. El Real Madrid domina el marcador pero el Getafe no se rinde y buscará empatar en la segunda parte.

Minuto 60: Cambio en el Getafe, sale un jugador lesionado e ingresa un sustituto.

Minuto 75: ¡Gol del Getafe! Ángel Rodríguez aprovecha un rebote dentro del área y empata el partido. Gran reacción del equipo visitante.

Minuto 80: Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por una falta táctica en el mediocampo.

Minuto 90: Termina el partido. El marcador finaliza 1-1, un resultado justo para ambos equipos. El Getafe logró rescatar un punto jugando como visitante.

¡Gracias por seguir nuestro minuto a minuto! Esperamos que hayas disfrutado de la cobertura en vivo de este emocionante partido entre el Real Madrid y el Getafe.
Partido en vivo: Real Madrid vs Getafe - Minuto a minuto

Celta - Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de


Partido en vivo: Real Madrid vs Getafe - Minuto a minuto

Grupo Casas Bahia transformou seu marketplace com a tecnologia


Sugerir pesquisas

você pode gostar

A Clash of Titans: Udinese vs LazioClassificação de Milan x LazioFiorentina vs Hearts: An Exciting Clash of European Football GiantsFK Velez Mostar: A Prominent Football Club in Bosnia and HerzegovinaJogo Lazio: A Guide to the Italian Football ClubReal Madrid: A Football PowerhouseBisteca Fiorentina: A Traditional Tuscan SteakIdeas para el diseño del frente de casasVélez Sársfield x Flamengo: A Clash of South American TitansGremio vs Ituano: A Clash of Talent and DeterminationVélez Sársfield vs Banfield: A Rivalry that Defines Argentine FootballGremio vs. Novorizontino: A Clash of Styles and Ambitions