japantravelguide.org

Se inscrever

blog cover

casas de harry potter

Casas de Harry Potter: Descubre los lugares mágicos del mundo real

Por um escritor misterioso

Atualizada- abril. 27, 2024

Sumérgete en el mundo de Harry Potter y descubre las casas que inspiraron la famosa saga. Desde el emblemático número 4 de Privet Drive hasta la encantadora Casa de los Weasley, estas ubicaciones te transportarán al universo mágico creado por J.K. Rowling.
Casas de Harry Potter: Descubre los lugares mágicos del mundo real

▷ ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?


Casas de Harry Potter: Descubre los lugares mágicos del mundo real

iG Esportes - Últimas notícias - iG


Si eres un fanático de Harry Potter, probablemente hayas soñado con vivir en el mundo mágico descrito en los libros y películas. Aunque no podemos ofrecerte una carta de aceptación a Hogwarts, podemos llevarte a un recorrido por algunas de las casas que inspiraron la historia.

1. Número 4 de Privet Drive: Comenzamos nuestro viaje en este suburbio inglés ficticio donde vivió Harry con sus desagradables tíos Dursley. Aunque no puedes visitar la casa real utilizada en las películas, puedes explorar el vecindario y disfrutar de una experiencia mágica.

2. Casa de los Weasley: Si alguna vez has deseado ser parte de la familia Weasley, puedes visitar la casa que sirvió como su hogar en las películas. Conocida como The Burrow, esta encantadora casa se encuentra en Lacock, Inglaterra.

3. Grimmauld Place: La sede del Orden del Fénix es una mansión sombría ubicada en Londres y es conocida por ser el hogar ancestral de la familia Black. Aunque no existe realmente, puedes encontrar una versión ficticia cerca del British Museum.

4. Godric's Hollow: Este pintoresco pueblo es conocido por ser el lugar de nacimiento de Harry Potter y la ubicación de la casa donde vivieron sus padres antes de su muerte. Puedes visitar el verdadero Godric's Hollow en Lavenham, Suffolk.

5. Malfoy Manor: Si te sientes valiente, puedes explorar la mansión ancestral de los Malfoy. Aunque no existe en realidad, puedes encontrar una versión ficticia en los estudios Warner Bros. en Londres.

6. Casa de Hagrid: Si siempre has querido visitar la cabaña del amigable gigante Hagrid, puedes hacerlo en el parque temático The Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida.

7. Casa de los Black: La residencia familiar de la familia Black es un lugar oscuro y misterioso que jugó un papel importante en la historia de Harry Potter. Aunque no existe realmente, puedes encontrar una representación ficticia en el estudio Warner Bros. Tour London.

Estas son solo algunas de las casas mágicas que puedes explorar como fanático de Harry Potter. Cada una tiene su propio encanto y te permite sumergirte aún más en el mundo creado por J.K. Rowling.
Casas de Harry Potter: Descubre los lugares mágicos del mundo real

Lazio x Torino, 22 de abril de 2023


Casas de Harry Potter: Descubre los lugares mágicos del mundo real

5 banderines tela banderas casas de Hogwarts Harry Potter 50 x 30 cm envio rapid


Sugerir pesquisas

você pode gostar

Escalações: Fiorentina vs Inter de MilãoReal Madrid vs Elche: A Clash of Skills and TacticsVelez Sarsfield: The Journey of a Passionate Football ClubGrêmio vs ABC: A Battle Between TitansGrêmio x Avenida: Acompanhe o confronto entre os timesTombense FC vs Pouso Alegre FC: A Clash of RivalsPalpites de futebol para hoje: Previsões e análises dos principais jogosFiorentina vs Sassuolo: A Clash of Serie A TitansFenerbahçe vs Hatayspor: A Clash of Football TitansA2 Paulista 2023: The Future of Football in São PauloCartão Casas Bahia: Conheça os benefícios e como solicitar